Skip to main content

VÍDEO IMPERDIBLE | Jugadores de Rayados explotan las redes sociales con el baile del 'papu'

  • Author:
  • Publish date:

Buen ambiente es el que se vive en el conjunto de Rayados de Monterrey; y no es para menos, ya que al estar clasificados a la Liguilla y tras obtener su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, las emociones en el club están a flor de piel. Esta vez celebraron su gol a mitad de semana al estilo del 'papu'.

¡LO TIENES QUE VER! | El GIF que hizo el PSV para celebrar los goles del "Chucky" Lozano. Ver más aquí.

El pasado miércoles, en partido de Octavos ante Leones Negros, Arturo González, Carlos Sánchez, César Montes y Rogelio Funes Mori, festejaron el tanto conseguido con la nueva tendencia en las redes sociales.

VERDADERO CRACK | Checo Pérez echó la reta con deportistas y se aventó tremendos golazos. Leer más aquí.

La idea del festejo la implementó el argentino Alejandro Darío Gómez, mejor conocido en el mundo del futbol como el 'Papu'. Al jugador del Atalanta de la Serie A de Italia se le ocurrió el baile para animar al club luego de una derrota. 

[youtube:https://youtu.be/jelmPvwsEM0]

Aunque la primera celebración del centrocampista surgió en 2016. En un partido de la fecha 35 en el que salió expulsado, se fue al vestidor y comenzó a bailar con la canción Maldito Alcohol, de Pitbull. El famoso 'Papu Dance' le ha dado la vuelta al mundo y ya llegó a la Liga mexicana.