By 90Min
October 28, 2017

Buen ambiente es el que se vive en el conjunto de Rayados de Monterrey; y no es para menos, ya que al estar clasificados a la Liguilla y tras obtener su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, las emociones en el club están a flor de piel. Esta vez celebraron su gol a mitad de semana al estilo del 'papu'.

El pasado miércoles, en partido de Octavos ante Leones Negros, Arturo González, Carlos Sánchez, César Montes y Rogelio Funes Mori, festejaron el tanto conseguido con la nueva tendencia en las redes sociales.


La idea del festejo la implementó el argentino Alejandro Darío Gómez, mejor conocido en el mundo del futbol como el 'Papu'. Al jugador del Atalanta de la Serie A de Italia se le ocurrió el baile para animar al club luego de una derrota. 

[youtube:https://youtu.be/jelmPvwsEM0]

Aunque la primera celebración del centrocampista surgió en 2016. En un partido de la fecha 35 en el que salió expulsado, se fue al vestidor y comenzó a bailar con la canción Maldito Alcohol, de Pitbull. El famoso 'Papu Dance' le ha dado la vuelta al mundo y ya llegó a la Liga mexicana.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)