By 90Min
October 28, 2017

Zinedine Zidane compareció este mediodía con motivo del encuentro de Liga que el Real Madrid disputará ante el Girona en Montilivi el próximo domingo. Un encuentro que llega en mal momento después de la semana de conflicto político que se ha vivido en Cataluña. Incluso se habló de la posibilidad de suspender el encuentro, algo que no parece que ocurrirá finalmente. Sobre esto y más habló el técnico del primer equipo en la sala de prensa de Valdebebas. Esto fue lo que dijo:

Estreno en Montilivi: "No vamos a pensar que nunca jugamos ahí un partido oficial. No va a cambiar nada. Va a ser un partido difícil".

Dificultad del calendario: "Nosotros el calendario es lo que hay y creo que hay momentos peores, jugamos domingo a las cuatro y luego el miércoles. Lo único que viajamos dos veces seguidas pero estamos acostumbrados muchos partidos cerca de otros".

Conflicto político en Cataluña: "Nosotros todo con normalidad. No tenemos noticias de LaLiga. Vamos a viajar esta tarde como siempre y jugar mañana a las cuatro y cuarto nada mas. Yo veo sólo el partido de mañana y nada más. Yo se que hay mucho ruido alrededor y sólo me importa lo que vamos a hacer en el campo".

Estado físico de Bale y Navas: "Van mejor. Luego valoraremos la semana que viene porque todavía no han entrenado con el equipo. No te puedo decir si van a estar o no porque no depende de mi, depende de ellos de como evolucionen sus lesiones. El lunes estaremos todos con ellos y decidiremos que debemos hacer".

Premios 'The Best': "Yo creo que es el mejor club del mundo, luego cada puede opinar. El año pasado ha sido el mejor equipo del año con todo lo que hemos ganado pero luego cada año tienes que hacer siempre lo mismo. Pero como club, seguro".

Balance de la temporada hasta ahora: "Nosotros podemos mejorar en muchas cosas y es a lo que aspiramos, siempre mejorar. Pero el balance es bueno, no esta mal. Estamos terceros en Liga, primeros en Champions y tenemos dos copas".

Rotaciones: "Verás mañana pero es verdad que tenemos muchos partidos y cambios vamos a tener".

Equipo que jugó ante el Fuenlabrada: "Es un equipo más joven que el año pasado y tienen mucho margen de mejorar".

Rendimiento de Llorente y Ceballos: "Son jugadores que físicamente son muy fuertes. Dani no ha jugado mucho pero ha tenido la posibilidad de jugar con la selección y eso es bueno y Marcos yo creo que está preparado para jugar en cada momento y el otro día lo hizo muy bien dando equilibrio.

Casilla vuelve a Cataluña como titular: "Es el portero del Madrid, está tranquilo, está preparando su partido, independientemente de dónde ha nacido. No lo va a cambiar, está sólo pensando en el partido de mañana. El resto no lo hemos hablado, lo que nos importa es el partido".


Estado anímico de Bale: "Anímicamente no está mal, está mejor de su lesión y ya trabaja en el campo, no con nosotros todavía pero sí en campo. Veremos lo que pasa la semana que viene".


¿Teme que el partido de Londres, importante para la Champions, distraiga en Girona?No, para nada. Esto es partido a partido. Lo que nos importa es el partido de mañana. Luego para el siguiente habrá tiempo para hablar de él.






You May Like