By 90Min
October 29, 2017

José Mourinho no termina de estar completamente satisfecho con su plantilla actual en el Manchester United. El técnico portugués quiere pelear por ganar todas las competiciones y para ello necesita tener los mejores jugadores en todas las líneas. En este sentido y tras la lesión de Pogba, 'The Special One' se ha dado cuenta de que necesita otro centrocampista, y el candidato ideal lo tiene en el Real Madrid. Se trata de Carlos Henrique Casemiro

El brasileño de 25 años es actualmente una de las piezas clave del equipo campeón de Europa dirigido por Zidane. Es el guardaespaldas del conjunto merengue y el segundo jugador que más minutos ha disputado en la presente campaña tras Sergio Ramos. Además, es uno de los 'cracks' de la primera plantilla que todavía no ha plasmado su renovación, aunque tiene contrato hasta 2021.

GERARD JULIEN/GettyImages

Mourinho conoce muy bien a Casemiro. Y es que el futbolista llegó procedente del Sao Paulo a las filas del Castilla cuando dirigía al primer equipo del Madrid en enero de 2013 y fue el entrenador que le hizo debutar en el mes de abril de esa misma temporada. Desde entonces, el técnico del United no le ha quitado ojo al sudamericano. Tanto es así que ahora estaría interesado en incorporarlo en el mes de enero cuando se abra el mercado invernal, según ha revelado el diario Gol.

No obstante, tal y como indica el citado medio, Casemiro se encuentra muy a gusto a las órdenes de Zidane en el club blanco y no piensa cambiar de aires. Eso sí, todo hace indicar que utilizará esta propuesta del United y otra que tiene encima de la mesa del PSG para conseguir un contrato con unas cifras de auténtico 'crack'.

You May Like