By 90Min
October 29, 2017

Este sábado América cayó 2-0 ante Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 de la Liga MX, en el que pese a tener superioridad numérica no lograron darle la vuelta al marcador y dejaron ir el liderato del torneo en lo que fue un pésimo juego para los de Coapa.


Agustín Marchesín (8)

El arquero argentino fue el jugador que mejor actuación tuvo con el cuadro capitalino y pese a que no tuvo muchas llegadas más que el primer disparo de Neri Cardozo que terminó en gol, el penal cobrado por Avilés que también se fue al fondo de la red y una atajada con el pie a Sánchez.

Azael Rodriguez/GettyImages


Pablo Aguilar (7)

El zaguero paraguayo estuvo no tuvo un buen encuentro, ya que la velocidad de los atacantes de Rayados pudo más que su buena ubicación, además el paraguayo fue sustituido por el 'Güero' Díaz en la segunda mitad.


Hector Vivas/GettyImages


Bruno Valdez (7)

El guaraní tampoco la pasó bien en el campo y al igual que el resto de sus compañeros no tuvieron un buen encuentro y aunque tuvo buenos cortes y recorridos su equipo terminó cayendo.

Hector Vivas/GettyImages


Paul Aguilar (6)

El lateral derecho pasó desapercibido la mayor parte del encuentro, tuvo algunas llegadas a terreno rival, pero la carencia de idea ofensiva del club hizo que sus proyecciones no rindieran frutos, ya que América se la vivió enviando centros al área y Monterrey se la aprendió.


Azael Rodriguez/GettyImages


Miguel Samudio (6)

Al igual que Paul Aguilar, Samudio tuvo proyección ofensiva; sin embargo sus pases no fueron certeros y en ocasiones se vio rebasado ante la velocidad de los atacantes rivales, situación que le valió el cartón amarillo.

Azael Rodriguez/GettyImages


Édson Álvares (7)

El joven canterano de América tuvo un buen juego y acertó en sus recorridos cuando fue solicitado, ya que Monterrey se la jugó al contragolpe y la juventud y rapidez del 'Machín' ayudaron a la zaga americanista a cortar avances y llegadas de peligro.

Hector Vivas/GettyImages


Guido Rodríguez (6)

Guido Rodríguez ofreció poco y nada el día de hoy, poca recuperación y nula construcción ofensiva, su estilo de juego es muy pausado y la mayoría de las ocasiones tiende a retrasar el juego. Es un jugador de lucha y choque que hoy no pudo detener los embates del


Azael Rodriguez/GettyImages


Mateus Uribe (6)

Uribe jamás se encontró cómodo en el juego, Monterrey apretó y presionó en todos los sectores del terreno del campo, lo cual impidió que el '8' americanista desarrollara su juego con libertad y se convirtiera en el orquestador que había sido en las últimas actuaciones de América.

Hector Vivas/GettyImages


Silvio Romero (5)

El 'Chino' tuvo una noche negra en Monterrey, el argentino tocó muy poco el balón y no tuvo ninguna jugada clara de gol. La presión de la zaga rayada impidió que Romero lograra conectar con sus compañeros para generar peligro y esas jugadas de pared que grandes frutos le han dado a los de Coapa.


Manuel Velasquez/GettyImages


Darwin Quintero (7)

Como ya es costumbre en los últimos juegos del Ame, Quintero fue quien intentó con su desequilibrio romper la defensa rival; sin embargo, al no poder triangular con sus compañeros y su abuso en la conducción de la pelota hicieron que sus ataques fueran predecibles y no generara ningún peligro.


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Oribe Peralta (7)

Oribe Peralta intentó pero no pudo, la única de peligro que tuvo no la supo resolver de forma adecuada y terminó desperdiciando la más clara para los azulcremas, de ahí en fuera no pasó más con el 'Cepillo', corrió, lucho y se desgastó, pero nada de eso pudo contra el buen planteamiento del 'Turco' Mohamed.


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


América dejó mucho que desear en la cancha del Estadio Bancomer y se llevó una dolorosa derrota.

You May Like