By 90Min
October 29, 2017

Este viernes arrancó la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 con el cotejo entre Puebla y Pumas, donde los camoteros vapulearon 3-0 a los felinos, mandándolos al sótano de la tabla general.



La Franja se puso adelante con una diana de Alonso Escoboza, más adelante el capitán Francisco Torres anotaría de penal y Francisco Acuña puso el último clavo en el ataúd con una gran jugada individual.

Asimismo, los universitarios han sufrido en la parte delantera desde que el chileno Nicolás Castillo se lesionó y tras tanta espera, finalmente el goleador ingresó al campo de juego, no obstante, poco le duró el gusto a la afición ya que fue mandado a las regaderas rápidamente.



El seleccionado de La Roja ingresó al minuto 67 por Alan Mendoza cuando su equipo ya caía por 3-0, pero a los siete minutos se hizo expulsar ridículamente al mentarle la madre al silbante Adonai Escobedo.

Nico estaba dentro del área cuando al parecer dos zagueros poblanos le cerraron el paso, lo cual causó su molestia, y en su lenguaje sudamricano lanzó una mentada que fue reconocida por el nazareno, que no dudó en ningún momento mostrarle la tarjeta roja.



La suspensión del ex de Universidad Católica deja en un predicamento a los de la UNAM ya que otra vez los dejará sin su ‘killer’ ahora que están ubicados en el fondo con solamente once unidades, las mismas que el Querétaro, a dos fechas de culminar la fase regular.

La expulsión del atacante causó un gran malestar en Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, quien lo alcanzó cuando iba al túnel que lo llevaría a los vestidores, para regañarlo de forma severa.




Finalmente, el de Santiago de Chile es el mejor anotador de los Pumas en lo que va del campeonato al cosechar cinco tantos, pero entre lesiones y ahora suspensiones, no ha podido ayudar al equipo a enderezar el rumbo en este Torneo Apertura 2017.


You May Like