Skip to main content

INTENSIDAD | Estos son los 4 partidos que el Junior disputará en solo 10 días

  • Author:
  • Publish date:

El Junior de Barranquilla sabía que apostarle a 3 torneos en un mismo semestre sería difícil y ahora que todos llegan a su tramo final se viene una dura seguidilla de partidos para el cuadro 'tiburón'. Tras ganar 0-2 en Brasil este jueves, Junior no tendrá mucho descanso y a pesar de que apenas hoy llegó a Barranquilla, deberá jugar este domingo por Liga. Estos son los 4 partidos que tiene Junior en 10 días:

ATLÉTICO BUCARAMANGA

El primer juego de la seguidilla será de visitante contra Atlético Bucaramanga, donde se disputará la fecha 17 de la Liga Águila. Para este partido Comesaña declaró que llevará equipo alterno mezclado con algunos sub 20. Se jugará el lunes 30 de octubre a las 8:p.m.

SPORT RECIFE

Quizás este sea el juego más esperado debido a que están a puertas de clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se disputará el jueves 2 de noviembre a las 7:45p.m. en el Estadio Metropolitano 'Roberto Melendez'. La ida la ganó Junior 0-2 en Brasil

DEPORTES TOLIMA

Tras jugar un partido definitivo ante Sport Recife, Junior volverá a jugar como visitante, pero esta vez ante el Deportes Tolima el domingo 5 de noviembre a las 6:00p.m. Se espera nómina mixta o ya que 3 días después jugarán la final de la Copa Águila.

59f5a84d2ee40f92af000001.jpg

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Los dirigidos por Julio Comesaña jugarán la vuelta de la final de la Copa Águila el miércoles 8 de noviembre en el Estadio Metropolitano. Para este juego aún no se ha definido la hora. La ida terminó 1-1 en el Atanasio Girardot.