By 90Min
October 29, 2017

Desde que las redes sociales están en poder de las personas, las polémicas no han dejado de aparecer y en esta ocasión, Jorge Pietrasanta y José Luis Higuera volvieron a compartir pensamientos para demostrar lo mucho que se odian entre ellos.



La molestia comenzó por el episodio que dio la semana pasada Alan Pulido, quien no fue castigado por la directiva de Chivas tras su choque, ya que el CEO de Grupo Omnilife argumentó que el delantero estaba en total libertad de hacer lo que quisiera, aparte que no había tomado ninguna gota de alcohol.

No obstante, más adelante se dieron a conocer unos videos del tamaulipeco bebiendo en un antro de noche, por lo que al final de cuentas, la institución tapatía terminó multándolo.



Sobre ese hecho, el comentarista de ESPN rápidamente señaló al directivo a través de Twitter: “Y luego? @JLHB33 pero sigue ignorando lo que digo cuando eres invitado @ESPNmx”.


El Mirrey, fiel a su costumbre, no se quedó callado ante el ataque del ex de Televisa, así que respondió irónicamente como suele hacerlo, comparándolo con los conductores Paty Chapoy y Pedro Sola, del programa de chismes de TV Azteca “Ventaneando”.




“No te ignoro. Me dejas sin palabras normalmente, por más que me preparo me sorprendes. Prometo tomar clases con @ChapoyPati y @Pedrosola”, fue lo que escribió el polémico tapatío.

El asunto hizo que se siguieran calentando los ánimos y Pietra volvió a atacar al decirle que era una persona muy chica para estar en una institución tan grande e importante como es Chivas.



“Triste que te burles de periodistas reconocidos. Pero no me extraña nada, eres chiquito! Ojalá pronto te vayas de un grande como Chivas”, compartió el comunicador.

Finalmente, Higuera volvió a ironizar y dijo: "A caray cual burla. Pero bueno si es de allá para acá todo se vale pero que no se ponga la cosa de nivel porque se rajan!! En fin, saludos".



You May Like