Skip to main content

OTRA MÁS | ISIS sigue con sus amenazas al Mundial de Rusia y usan a Messi y Neymar para asustar

  • Author:
  • Publish date:

El terrorismo islamista vuelve a dirigir sus focos contra el fútbol, esta vez, focalizado en la figura de dos de los mejores jugadores del mundo: Messi y Neymar. El grupo terrorista difundió una terrorífica imagen a través de las redes sociales donde aparecen los dos astros sudamericanos. 

La foto fue publicada por la agencia SITE Intel Group, especializada en noticias sobre yihadismo, y no podría ser mas desagradable.

59f59bd42ee40f407b000001.jpeg

En la imagen se puede ver a un terrorista totalmente vestido de negro con la cara oculta amenazando Neymar sujetando un arma mientras Leo Messi yace en el suelo ya ejecutado. "No gozarán de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes" reza el mensaje de la imagen. No es la primera vez que el grupo terrorista amenaza al mundo del fútbol. Ya lo han hecho varias veces con varios mensajes aunque con más énfasis recientemente, sobretodo centrando sus amenazas en atacar el próximo mundial de Rusia 2018.

En estos dos últimos mensajes se ve a Messi y a Deschamps presos por parte de el ISIS, pero ha sido con el último mensaje, cuando han ido más lejos en sus amenazas.