By 90Min
October 29, 2017

El Manchester United está interesado en el jugador del futuro, será muy difícil convencer al Real Madrid, pero el club merengue también tiene el ojo puesto en uno de sus jóvenes, que pronto cumpliría veinte años. Y es que tras los muchos rumores que han conectado a Rashford con el Real Madrid, el United aceptaría la salida de su joya de futuro por la llegada de otro jugador con la misma proyección, en este caso, Asensio.

El club merengue quiere a Marcus Rashford, su elegido para reforzar la punta de ataque, pero alejarlo de Inglaterra es muy difícil. José Mourinho no lo dejara escapar, a menos que le traigan a uno de sus preferidos. Según Diario Gol, entre las conversaciones que se sostuvieron entre ambos equipos, Mourinho dijo "si me das a Marco Asensio te vendo a Marcus Rashford". El valor de mercado de ambos según Tranfermarkt ascienden a 30 millones de euros, pero sus salidas de sus respectivos clubes costaría muchísimo más


Por ello, para abaratar cualquier operación hacia ambos lados,odría haber un trueque entre Marcus y Marco, 90min estará al pendiente de cualquier otra información.

You May Like