Skip to main content

CONMOVEDOR | El bonito gesto de la afición del Willem II con un jugador español que sufre cáncer

  • Author:
  • Publish date:

La hinchada del Willem II está muy comprometida con su equipo. Los holandeses saben que nunca o casi nunca podrán aspirar al título pero sufren junto a su equipo y apoyan a sus jugadores, e incluso hacen muestras de solidaridad con ellos cuando verdaderamente necesario. Como es el caso de Fran Sol, el canterano del Real Madrid ha sufrido un tumor testicular del que ya ha sido operado con éxito pero todavía desconoce si es benigno o maligno.

Fran Sol debe estar muy emocionado con su afición. Durante el partido contra el Ajax, desde un fondo se pudo ver como muchos de los hinchas llevaban banderas rojigualdas y cantaban cánticos en favor del futbolista para mostrarle todo su apoyo. Un bonito gesto al que también se unieron los jugadores mostrando camisetas con el lema, en castellano, “mucha fuerza, estamos contigo”.

La reacción del jugador no se ha hecho esperar, subió un vídeo del homenaje a Instagram y escribió junto a la publicación un agradecimiento a todos los aficionados. “No tengo palabras. Estoy muy contento de pertenecer a este club y tener tan buenos compañeros. Para mí, el partido de hoy fue muy bueno y luchasteis como guerreros, no importa el resultado. Estoy orgulloso de vosotros, chicos… Volveré lo antes posible para ayudaros a conseguir nuestros objetivos. Perdón por no responder todos vuestros mensajes pero os he leído a todos y me habéis dado mucha fuerza”, escribió.

Esta es una de las partes más bonitas del fútbol.