Skip to main content

FOTOS | Así fue la visita de Neymar a sus ex compañeros del FC Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

El brasileño Neymar Jr. no pudo jugar en la liga francesa esta jornada puesto que que estaba sancionado, por lo que decidió hacer un viaje rápido a la que fuera su ciudad hasta hace bien poco, Barcelona. Allí aprovechó para hacer una visita a sus ex compañeros del conjunto blaugrana.

El actual jugador del PSG se pasó por el entrenamiento que los de Valverde realizaron en el día de ayer en Sant Joan Despí y saludó a los miembros de la plantilla del Barça. Con Messi y Suárez se tomó más tiempo para ponerse al día. Y es que con ellos era con los que mejor se entendía dentro y fuera del campo durante su etapa en el club catalán.

Parece que Neymar echa de menos el Barça y lo ha evidenciado compartiendo una imagen en sus redes sociales con un divertido mensaje recordando sus tiempos junto a Suárez y Messi. "Así eran nuestros días, yo contando noticias. Messi y Luis Suárez me alegro de verlos hermanos", escribió.

Una imagen que, junto a las últimas declaraciones del futbolista en la que dijo que siempre llevará al Barça en su corazón, ha levantado muchas especulaciones. Y es que en el programa 'La Portería' de Betevè se aseguró incluso que el brasileño podría haberle dicho a su entorno más cercano que se arrepiente de haber cambiado de aires y haber abandonado el FC Barcelona.

Este descontento se habría producido por todo lo que está viviendo Neymar en París. Hay que recordar que el jugador ya ha tenido problemas dentro del vestuario con Cavani y otros veteranos y que no está tampoco muy conforme con los métodos de su entrenador Unai Emery. Además, el citado medio asegura que tanto él como sus amigos, los 'Toiss', no se sienten a gusto en la capital francesa y añoran la vida que tenían en Barcelona.