By 90Min
October 30, 2017

El pasado domingo de madrugada todos cambiamos la hora de nuestros relojes. Los relojes clásicos los cambiamos manualmente mientras los electrónicos pudimos ver cómo hacían el cambio de hora automáticamente. A muchos, al realizar el cambio de hora sábado por la noche, nos pilló de fiesta y pudimos ver como cuando creíamos que empezaba a ser la hora de marchar a casa volvían a ser las 2 y teníamos una excusa para volver a tomarnos la última (o la penúltima, que la última nunca se sabe cuándo llega). No sabemos si en 2009 a Guti le pasó algo parecido, él lo negó, pero el usuario de Twitter @renaldinhos nos ha recordado una anécdota del futbolista con el cambio de hora de 2009.


El Real Madrid de Mauricio Pellegrini jugaba ese sábado un partido contra el Sporting de Gijón en El Molinón. Los madridistas no pudieron pasar del empate a 0 y el chileno programó una sesión de recuperación para el día siguiente. Muchos futbolistas ya se fiaban de sus móviles y confiaron en el cambio de hora, Guti parece que no lo hizo.

El ex centrocampista del Real Madrid llegó dos horas tarde al entrenamiento. Su explicación fue que su retraso se debió al cambio de hora. El Mundo Deportivo publicó que Guti, no fiándose de su móvil, retrasó manualmente la hora y luego el móvil lo hizo automáticamente, por lo que no pudo llegar al entrenamiento a su hora. Siendo sábado y con la fama que tuvo Guti, nosotros vamos a creerle pero tampoco pondríamos la mano en el fuego por él.



You May Like