By 90Min
October 30, 2017

Boca logró un triunfo fundamental, que demuestra que está en un momento increíble. Le ganó 4-0 a Belgrano en la Bombonera, ganó los 7 partidos que van del torneo y mira a todos desde lo más alto de la tabla.

El estadio fue un verdadero infierno y el buen rendimiento del equipo y estar a una semana del Superclásico hizo que se viva un increíble clima. Más allá de que todo parece salir bien al Xeneize en el torneo local, hubo una situación más que bizarra y que revolucionó las redes sociales.

Un hincha, que por suerte para su orgullo y dignidad no fue identificado, intentó colarse de la popular a la platea y quedó atrapado. Ante la atenta mirada de todo el publico, el personaje quedó encerrado y tuvieron que hacer maniobras especiales para sacarlo.

Toda la escena duró más de media hora y finalmente pudieron retirarlo del lugar que había quedado atrapado. No faltaron quienes tomaron imágenes y le realizaron videos, por lo que todo quedó registrado.

En Twitter causó muchas cargadas y muchos también aprovecharon para afirmar que lo que ocurrió fue porque era un hincha de Boca. Poco le debe importar esto a Guillermo y compañía, que solo pueden estar pensando en River.


You May Like