Skip to main content

La estadística del ataque de los tres primeros equipos en LaLiga que deja en evidencia al Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto merengue está notando la falta de gol en algunos encuentros por parte de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes suman 2 goles en LaLiga. A comparación de las duplas Messi-Suárez y Rodrigo-Zaza, quedan bastante por detrás.


Los hombres de Zinedine Zidane están a 8 puntos del FC Barcelona tras la derrota en Girona (2-1). Hay distintos motivos por los que el Real Madrid no termina de carburar en la competición doméstica, siendo uno de ellos la falta de efectividad por parte de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los encargados de finalizar gran parte de las jugadas. Ambos han jugado seis encuentros, donde han sumado 56 disparos entre los dos y solo 2 goles.

59f707f5d915b2689f000001.jpeg

La estadística resulta demoledora en sí misma, pero si se compara con la dupla conformada por Leo Messi y Luis Suárez es todavía peor. El argentino y el uruguayo suman 82 tiros entre los dos, con 14 goles. Por último, Simone Zaza y Rodrigo Moreno copan este ranking con 15 goles en tan solo 57 tiros, siendo los más efectivos de los tres primeros clasificados de LaLiga.