By 90Min
October 30, 2017

El grupo terrorista ha vuelto a lanzar sus amenazas sobre el Mundial de Rusia y en esta ocasión ha utilizado un cartel con la imagen del jugador del Real Madrid.


Las amenazas del grupo terrorista ISIS sobre el próximo Mundial de Rusia 2018 continúan. Tras ver los escalofriantes carteles en los que se han utilizado las imágenes de Leo Messi, Neymar o Didier Deschamps vestidos con el mono naranja habitual de los prisioneros y amenazados por los terroristas, ahora en el nuevo cartel aparece la imagen de Cristiano Ronaldo.


En este montaje el portugués del Real Madrid aparece con la misma indumentaria, de rodillas con un ojo morado mientras un yihadista está a su espalda con un cuchillo. En el cartel aparece el mensaje "Nuestras palabras son lo que ves no lo que oyes. Solamente espera, nosotros también estamos esperando".

El portal especializado en monitorear actividades extremistas, SITE Intel Group, ha sido quien ha mostrado la nueva aterradora escena del grupo terrorista como ya hizo con los anteriores carteles.


Rusia es uno de los principales enemigos del Estado Islámico y uno de los más activos en la guerra en Siria contra las posiciones de los yihadistas. ISIS está llamando a sus combatientes a atentar en suelo ruso durante el próximo mundial con propagandas de este tipo difundidas a través la agencia WAFA Media Foundation, afín al grupo terrorista. La FIFA tomará cartas en el asunto y evaluará la seguridad en el país y Rusia ya está en estado de máxima alerta, que se prolongará por lo menos hasta después del Mundial para garantizar la seguridad en el torneo.


You May Like