By 90Min
October 30, 2017

En un partido más que trepidante, Querétaro y Atlas igualaron 2 a 2 por la fecha 15 del Apertura 2017 en la Liga MX. Más allá del regreso de Rafael Márquez a las canchas, la nota la dio un aficionado de Gallos al final del encuentro: Se saltó al campo, cruzó la cancha y fue a provocar a la barra del Atlas hasta que la policia le contuvo.

En un vídeo difundido por PressPort, se puede ver al sujeto yendo al lugar donde se encontraban los aficionados rojinegros en el Corregidora que, evidentemente, reaccionaron furibundos ante su presencia.

Luego, hasta ocho elementos de la seguridad del estadio debieron llegar a contener al intruso que alteró los ánimos entre ambas aficiones. Por fortuna, el incidente no fue a mayores y sólo se quedó en la provocación.

El invasor no vestía la playera de Querétaro pero sí una bufanda con los colores del club. De hecho, algunos elementos del plantel acudieron también a calmarle en auxilio de los elementos de seguridad.

Image by Alfredo Rendón

Finalmente, con el empate a dos Atlas se quedó en la novena posición del torneo con 20 puntos y Querétaro se mantuvo en el penúltimo lugar del certamen con 12 unidades.


You May Like