Skip to main content

¡QUÉ ARTE! | Joaquín vuelve a demostrar su dotes para el baile con un vídeo viral

  • Author:
  • Publish date:

Son buenos tiempos en el Villamarín. Los béticos están haciendo un inicio de temporada casi soñando, recordando otros tiempos gloriosos que hacía tiempo que solo vivían sus vecinos hispalenses. Desde el Villamarín han vuelto a levantar el cuello y están mirando hacia arriba, no solo por el orgullo, el Betis está más cerca de los puestos europeos que de los de descenso y, si obviamos la gran temporada que parece que va a hacer el Valencia de Marcelino, han presentado su candidatura a equipo revelación de la temporada.

Joaquín, el ídolo de la afición, el hijo pródigo que se marchó de una forma un tanto extraña para volver con mucha más experiencia y ser el gran líder que volverá a llevar al Betis hacia tiempos mejores, es el que más está disfrutando de este momento. El extremo tiene una guasa y un sentido del humor excepcional que nos divierte a todos, desde el “si yo ni sé coger una raqueta, Hulio” hasta los intentos de hablar italiano durante su estancia en la Fiorentina, y es el que más está disfrutando del momento. Sergio León, su compañero y delantero verdiblanco, subió un vídeo suyo que así lo demuestra.

En la publicación aparecer el capitán del Betis bailando muy contento en el vestuario tras el entrenamiento del sábado. “Pues acabamos el entrenamiento del sábado pero Joaquín sigue bailando”, escribió junto a la publicación. El vídeo es mejor no describirlo y que lo veáis con vuestros propios ojos.