By 90Min
October 30, 2017

Los Pumas siguen teniendo un semestre para el olvido pues son el sotanero del Torneo Apertura 2017 al sumar únicamente once unidades, tras el cese de Francisco Palencia y Sergio Egea en la dirección técnica.



Sumado a ello, los universitarios fueron goleados esta Jornada 15 en el Estadio Cuauhtémoc por el Puebla con marcador de 3-0, donde su estrella Nicolás Castillo finalmente pudo volver a las canchas, sin embargo, poco les duró el gusto porque el atacante fue expulsado a los siete minutos de haber entrado por refrescársela al árbitro.

Sin embargo, para el andino el mal paso de su escuadra quedó de lado este fin de semana, ya que decidió asistir el sábado a las pruebas de manejo del Gran Premio de México, perteneciente a la Fórmula Uno.



El comentarista Jorge Ávalos fue quien mostró que el seleccionado de La Roja estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez después de haber sido expulsado el viernes en la noche, en la estrepitosa caída del conjunto de la UNAM

“Nico Castillo presente en el #GPMX después de ser expulsado anoche en el partido contra Puebla. El chileno se distrae”, compartió en su fotografía el comunicólogo, con un Nico bastante sonriente.



No todo el panorama es obscuro para el delantero sudamericano pues se mostró bastante accesible en el evento de la F1, ya que posó para la cámara de prensa, así como con aficionados que se encontraban en el recinto.



Castillo, que suma cinco anotaciones con los Pumas este campeonato, a través de las redes sociales ha mostrado en reiteradas ocasiones que es un gran fanático del deporte de los bólidos, así que no pudo desaprovechar la oportunidad de acudir al segundo día de actividades para conocer como se clasificarían para la carrera del domingo.


You May Like