By 90Min
October 31, 2017

Giro inesperado en la operación Coutinho. SI hace pocos días parecía claro que tarde o temprano el jugador del Liverpool pondría rumbo al FC Barcelona, incluso se hablaba de que el precio rondaría los 150 millones, ahora no parece tan claro que se vaya a producir. Lo más probable es que Coutinho abandone Anfield Road, lo que no se sabe es el destino final. Según el programa de televisión francés Telefoot, el PSG se ha interesado por el brasileño y va a por él. 


Al parecer, tanto el director deportivo del PSG, Antero Henrique, como el agente de futbolistas, Kia Joorabchian, mantuvieron una reunión en Londres para encaminar un acuerdo para el próximo verano el pasado 23 de octubre, coincidiendo con la gala del premio "The Best".


Mientras el Barcelona estaría interesado en incorporar al jugador en el próximo mercado de invierno, el PSG pensaría en él como refuerzo para el verano, momento en el que hará una suculenta oferta. Cuenta con un plus el PSG para convencer a Coutinho: Neymar Jr. Es sabido que el flamante fichaje del PSG es de los mejores amigos de Coutinho desde hace mucho tiempo y ese hecho podría hacer decantar la balanza. Ya convenció a Dani Alves para ir al PSG cuando lo tenía todo hecho con el City, y ahora podría hacer lo mismo con Coutinho.

EVARISTO SA/GettyImages

Pese al potencial económico del club francés, no será fácil la negociación. El Liverpool ya rechazó una oferta de 138 millones del Barcelona el pasado agosto, por lo que deberá hacer un esfuerzo económico notable. Habrá que esperar acontecimientos y ver como consigue ajustar sus cuentas el club parisino para poder pagar el fichaje de Mbappé y Coutinho el mismo verano sin incurrir en sanción por el Fair Play Financiero de la UEFA


You May Like