Skip to main content

¿BOMBA? | Higuera se encontró a Boselli en el GP de México y amagó con llevarlo a Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Este fin de semana, la Ciudad de México estuvo de manteles largo gracias al Gran Premio de México de la Formula 1. Como ha sido en las últimas tres ediciones, diversas personalidades se concentraron en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la gente del fútbol mexicano no podía faltar.

Además de Agustín Marchesín, Oribe Peralta, Giovani Dos Santos, entre otros, estuvo José Luis Higuera, CEO de Omnilife y mano derecha de Jorge Vergara en Chivas. El directivo se encontró a Mauro Boselli, actual líder goleador del campeonato mexicano, y aprovechó para sacarse una foto con él y 'amagar' con querer llevárselo al Rebaño.

Fiel a su simpático estilo, José Luis Higuera colgó la foto de su encuentro en Twitter e insinuó que le delantero del León 'está listo para Chivas'. Aunque, claro, siempre desde la perspectiva bromista, pues - por tradición - el equipo rojiblanco recibe exclusivamente a jugadores mexicanos en su plantel.

Dentro de la foto, otras de las cuestiones que causó estrépito en las redes por una curiosa coincidencia fue la gorra de Higuera. Es que, ésta tiene el nombre de un banco que es el mismo que el apellido del árbitro de la final de vuelta entre Chivas y Tigres del torneo pasado. 

Es menester recordar que en la última jugada del encuentro el central, Luis Enrique Santander, no marcó un claro penal sobre Ismael Sosa que hubiera representando un posible alargue a los tiempos extra.

Igual, el Gran Premio de México fue una fiesta extraordinaria y quien mejor que José Luis Higuera para pasarla bárbaro..