By 90Min
October 31, 2017

En Chile continúa el dolor por haber quedado eliminado del Mundial 2018 y, para colmo,  los otros países sudamericanos se siguen riendo. No es una novedad que tienen muchos enemigos y por eso no sorprende que haya tanta repercusión y en muchas ocasiones alegrías por su eliminación.

A diferencia de la tristeza que hay allí, en Perú abunda la alegría  y la esperanza de estar presentes en Rusia. Se viene el repechaje contra Nueva Zelanda y todo el país está paralizado esperando que el equipo que dirige Ricardo Gareca entre en la historia.


Para promocionar el tan ansiado partido, decidieron tomárselo con humor y utilizaron a Arturo Vidal como protagonista. DirecTV será el encargado de transmitirlo y aprovechó la ocasión para recordar al país vecino.

"Desde la comodidad de tu casa podrás ver el mundial como un rey", fue el mensaje que no tardó en viralizarse y que se expandió rápidamente en todas las redes sociales. Vidal es uno de los grandes referentes de Chile y tras estar envuelto en tantas polémicas tras la eliminación, fue la cara visible del fracaso.

"Haz como Arturo, vive el Mundial por DirecTV", señaló tambén el comercial que es furor. Perú quiere jugar un Mundial tras 36 años y el partido ya comenzó afuera de la cancha.


You May Like