By 90Min
October 31, 2017

El mexicano Javier Hernández está viviendo una etapa con claroscuros en el conjunto del West Ham United. Y es que a pesar de ser uno de los goleadores del club, el equipo se encuentra en la parte baja de la tabla. 

QUE NO SE TE PASE | Así serían los cruces de la Liguilla hasta el momento. Leer más aquí.

En una entrevista el exdelantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara mencionó que preferiría cambiar sus goles por una mejor posición en la general:

Bryn Lennon/GettyImages

“Siempre digo que prefiero ganar partidos y cambiar esos goles por puntos. Pero sí, fue un sentimiento agradable para Andre Ayew y para mí. Ambos somos delanteros y marcamos un gol cada uno”, puntualizó.


¡EXORBITANTE! | La cantidad de dinero que obtendría el Tri si llega al quinto partido del Mundial. Leer más aquí.


Asimismo, se dijo dolido por el empate que les sacó el conjunto del Crystal Palace en los minutos finales, luego de estar arriba en el marcador 0-2:

Bryn Lennon/GettyImages

"Es decepcionante porque obtuvimos una buena ventaja con los dos goles en la en la primera mitad. Desafortunadamente ellos no dejaron de luchar y no pudimos contenerlos, y luego anotaron en el último minuto. La sensación es de desilusión, obviamente, porque sentíamos que podríamos ganar este partido", sentenció Hernández Balcázar.

Por otro lado, los Hammers se encuentran posicionados en el lugar número 16 con 9 unidades. De seguir perdiendo puntos podrían estar en zona de descenso, donde, por el momento, se ubican el Crystal Palace, Bournemoth y Everton.

You May Like