By 90Min
October 31, 2017

Las Chivas Rayadas del Guadalajara es uno de los equipos grandes del fútbol mexicano y no sólo por la cantidad de títulos que han ganado, sino por su proyección alrededor del mundo, ya que tienen seguidores en diferentes partes del planeta.



Tal es el caso del pequeño Marco Sánchez, quien es fanático del Rebaño Sagrado, pues así lo expresó en una pequeña carta que le mandó al delantero del equipo, Alan Pulido.

El pequeño habita en Arizona y desde ahí se tomó el tiempo para mandarle este detalle al tamaulipeco, quien incluso se mostró agradecido por el gesto del niño y decidió subirlo a su cuenta de Instagram para responderle.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla

“Gracias Marco Sánchez por este gran detalle, me alegraste el día, saludos hasta Arizona. Un abrazo Chivahermano”, publicó el canterano de la UANL en las redes sociales.

En el escrito, Marco externó la preocupación que le causó su terrible lesión previo a la Copa Oro, así como la emoción que le invadió cuando el mundialista en Brasil 2014 metió gol en la gran final del Torneo Clausura 2017 frente a Tigres.

“Alan Pulido! Hola, soy Marco Sánchez, nací aquí en Arizona pero soy una chiva. Y a mi me encantó cuando metiste ese golazo contra Tigres. Ese gol sirvió para ganar un balón de oro. Alan Pulido, yo estaba muy triste cuando te quebraron el brazo. Adiós. Vivan las Chivas!” dice la emotiva carta que le mandó el pequeño rojiblanco a su ídolo, junto a un dibujo de un trofeo que dice ‘campeones’.



Por ahora el ex de Olympiakos se encuentra en rehabilitación tras haber sufrido una lesión hace unas semanas frente al América, además acaba de ser multado por la institución rojiblanca tras haber bebido alcohol y protagonizar un choque en Zapopan la semana pasada.


You May Like