By 90Min
October 31, 2017

La jugadora mexicana Kenti Robles se encuentra probando suerte en el Viejo Continente con el Atlético de Madrid. Y el pasado fin de semana marcó un golazo en el partido entre las Colchoneras y Catalanas.

YA RASGAN EL DESCENSO | Javier Hernández desea cambiar sus goles por puntos para su equipo. Leer más aquí.

En un tiro de esquina el balón fue desviado por la defensiva del Barcelona. En ese momento apareció la mediocampista azteca en la luna del área para meter un zapatazo de zurda y dejar parada a la portera rival. 

En su cuenta de Twitter la futbolista colgó el video de la diana conseguida, acompañado de la leyenda: "Después de 16 años jugando al fútbol me doy cuenta de que soy zurda..", publicó.  Además, en la red social de La Liga describieron el tanto como un 'proyectil':

¿SERÁ QUE SE VISTE DE AMARILLO? | Giovani Dos Santos lanza un guiño al América. Leer más aquí.

Y aunque no pudo darle los tres puntos a su equipo, la centrocampista tricolor se sintió orgullosa por el desempeño que han realizado en lo que va del torneo, donde suman 500 días sin conocer la derrota:  


"Pudimos ganar, pero estoy contenta porque el equipo lo dio todo, controló el balón, dominó y llevamos más de 500 días sin perder. Es un orgullo jugar con estas jugadoras y ya pensamos en el siguiente partido contra el Madrid CFF”, finalizó.

You May Like