Skip to main content

MERCADO | El futbolista del Bayern por el que estarían peleando Barça y Manchester City

  • Author:
  • Publish date:

Manchester City y FC Barcelona parecen dispuestos a pujar por el mismo futbolista, según informa SportBild. El director deportivo del Bayern de Múnich, Michael Reschke, habló de la posibilidad de vender al futbolista en cuestión, Joshua Kimmich, asegurando que se necesitaría una gran cantidad de dinero para que el gigante alemán considere alguna oferta por el futbolista.

59f858732b3a7ee4e8000001.jpg

Si el alemán terminase recalando en el Manchester City regresaría con el que ya fue su entrenador en el Bayern hace dos años, Pep Guardiola, que fue el primero en darle oportunidades en el equipo alemán. Tras la salida de Guardiola, Kimmich perdió importancia en el equipo con Ancelotti la temporada pasada pero esta campaña vuelve a sentirse titular.

La versatilidad del alemán le permite jugar en muchas posiciones en el terreno de juego, lo que podría darle opciones de ser titular si finalmente fichara por el Barça de Ernesto Valverde. Ambos clubes estarían dispuestos a disputarse al futbolista hasta una cifra cercana a los 50 millones de euros.

59f85a992b3a7e58d4000001.jpg

Esta temporada Kimmich, de 22 años, está ocupando la posición de lateral derecho que ha dejado libre Philipp Lahm con su marcha tras finalizar la pasada campaña. Ha disputado un total de 16 partidos en los que ha anotado tres goles y ha repartido seis asistencias. El futbolista está llamado a ser uno de los pilares de la selección alemana en el futuro, ¿le veremos vestir la camiseta del Barça o del Manchester City?