By 90Min
October 31, 2017

El atacante portugués está realizando un muy buen inicio de curso en el Valencia y, según dos medios, habría llamado la atención de los dos grandes clubes de Madrid de cara al siguiente curso. Paris United le sitúa en el Atlético, mientras que Daily Mirror le ubica a las órdenes de Zinedine Zidane.

Gonçalo Guedes está siendo una de las sensaciones de LaLiga, igual que sus compañeros Rodrigo Moreno y Simone Zaza, entre otros. En tan solo ocho partidos de competición doméstica ha sumado tres goles y repartido cinco asistencias o, lo que es lo mismo, aportando un gol o pase de gol en cada partido de media. Los rumores tienen lógica, puesto que la posible marcha de Antoine Griezmann y la intermitencia de Karim Benzema hacen que reforzar la delantera pueda ser una gran opción. Guedes puede actuar de nueve y de extremo en ambas bandas gracias a su polivalencia y constante movilidad.



A sus 20 años, ya lleva prácticamente dos a gran nivel desde que el Benfica le subió al primer equipo en enero de 2015. Llamó la atención del Paris Saint Germain, quien lo fichó en el mercado invernal de 2017 por 30 millones. Sin embargo, el club de la capital francesa tiene mucha estrella en su plantilla, lo cual hizo que buscar una cesión fuera lo mejor para que tuviese minutos y posibilidades de ir al Mundial de Rusia del próximo verano. Los parisinos están obligados a vender para cumplir la norma del fair play financiero, lo cual podría ser un motivo atractivo para los clubes que quieran hacerse con sus servicios.


You May Like