By 90Min
October 31, 2017

Norma Palafox, delantera de Chivas en la Liga MX Femenil, percibe la fama que obtuvo en el primer torneo como un envión anímico, no como una razón para 'perder el piso'.

“Para mí es una motivación extra, soy igual que todas, para mí no cambia nada, es algo muy bonito, una experiencia que se me está dando y creo que en cualquier momento se le va dar a mis compañeras”, expresó tras el entrenamiento de este martes en Chivas Gigante Palafox es agradecida con el respaldo de aficionados, mismo que se vio reflejado en la visita al León en el Estadio Nou Camp, registrando una de las mayores entradas del campeonato regular.

“Es algo muy padre, en León fue algo que nunca voy a olvidar porque nunca me imaginé eso, que todo el estadio grite tu nombre y te busque, es parte de, pero hay que estar concentrada en el partido, eso queda a un ladito, pero se siente muy bonito tener tanto apoyo de tanta gente”, señaló.

La atacante aseguró no sufrir por haber sido relegada a la banca por el entrenador Luis Fernando Camacho, más allá de que fuera titular indiscutible en el inicio del torneo de Liga.

“La verdad en lo personal, sinceramente te lo digo, no me afecta, no es que me voy a poner a llorar o cosas así, sé que es por mejorar el equipo y por sacar mejores resultados, a mí en lo personal me motivó muchísimo más, si entro de cambio debo meterle al triple para demostrar que puedo estar de titular”, indicó.

Duarte Palafox aclaró que deberán demostrar en las próximas fechas que pueden hacer valer el nombre de Chivas sin jugadoras de renombre como las Rayadas y Tigres de la UANL.

“La verdad mucho orgullo de que podamos demostrar, en el equipo ya ves que casi no hay tantas estrellitas se podría decir y estamos sacando los resultados, en el equipo hay muchas niñas con mucho talento, imagínate el orgullo de demostrar que podemos contra ellas”, expresó.

¿Chivas está para la final?, “Claro que sí, yo siempre he confiado y he pensado que merecemos estar en la final”, indicó.

You May Like