Skip to main content

QUE NO SE TE PASE | Cómo, cuándo y dónde ver el Chivas - Atlante

  • Author:
  • Publish date:

No te pierdas el partido de Chivas vs. Atlante, corresponde a los Cuartos de Final de la Copa MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este martes, en punto de las 19:00 horas. Chivas, urgidos de seguir avanzando en la Copa MX, se topará a un fuerte Atlante.


59f83cf02ee40f9c2f000001.jpg

La cancha del estadio de Chivas será el escenario que vivirá este trepidante partido que se llevará a cabo a las 19:00 horas, centro de México. Luego de tener un mal semestre en la Liga, el Guadalajara busca el bicampeonato en la Copa, para lo cual necesita vencer al Atlante en este partido.


En que horario se juega el Chivas vs. Atlante, Copa MX

El juego entre Chivas vs. Atlante se estará disputando éste miércoles 31 de Octubre en punto de las 19:00 horas (hora del Centro de México), a las 17:06 (hora del Pacifico) y a las 20:06 (hora del Este).


En qué canal para ver el Rebaño Sagrado vs. los Potros, Cuartos de Final

La transmisión del partido en vivo, para la televisión será exclusiva para Estados Unidos por Univisión Deportes, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá ver por internet mediante la plataforma de Chivas TV. También se podrá seguir el minuto a minuto en las redes sociales de los equipos y en la página de la Copa MX.