Skip to main content

RESPUESTA ELEGANTE | La curiosa reacción de Valverde ante un posible regreso de Neymar Jr

  • Author:
  • Publish date:

En el día de ayer Neymar Jr hizo un sorpresiva visita en la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde pudo dialogar con ex compañeros, mas con Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez. 

Tras esto, en Francia y España los medios hablan de una no muy buena amistad entre el brasileño y el técnico del PSG Unai Emery, se suma su poca amistad con el uruguayo Edinson  Cavani.

59f84c1fd915b24485000001.jpg

Tras las noticias de la última semana, Valverde fue preguntado sobre una posible vuelta del jugador del PSG, a lo que el técnico culé soltó una pequeña risa diciendo: “Doble salto mortal con tirabuzón... Ya veremos que ocurre en el futuro pero de supuestos no podemos hablar”. 

Y es que en la última semana los medios han mencionado un posible arrepentimiento de Neymar Jr de dejar el FC Barcelona e irse al PSG. Está claro que es todo un supuesto, pero con las incesantes polémicas de Neymar en París, sumado a sus constantes viajes a Barcelona (la última con visita al equipo incluida), parece que el brasileño echa de menos la Ciudad Condal.