Skip to main content

Sergio Ramos revela lo que más le preocupa de la situación actual de España

  • Author:
  • Publish date:

El central andaluz del Real Madrid estuvo anoche en El Transistor de Onda Cero, programa radiofónico presentado por José Ramón de la Morena. Repasó temas de actualidad, entre los cuales destacó su deseo de que el himno español tenga letra y se pueda cantar.

Sergio Ramos ha destacado por no morderse la lengua a la hora de realizar declaraciones y, aunque en ocasiones ha causado polémica, esta vez tan solo ha realizado una petición en lo que al himno nacional respecta: "A mí me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra que la situación que quizás pueda haber. Tengo ganas de poder cantar nuestro himno. Tengo envidia sana de ver a las selecciones mirar arriba y cantar todos el himno, eso si es orgullo también".



José Ramón de la Morena bromeó sobre la posibilidad de que la letra del himno pudiese estar escrita por Joaquín Sabina, con quien el zaguero merengue comparte el ADN andaluz. También habló sobre su relación con Gerard Piqué, la posibilidad de poder ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol o el optimismo con el que el equipo afronta la derrota ante el Girona (2-1) en la última jornada liguera.