Skip to main content

TREMENDO | Andrés D'Alessandro se enfrentó con su propia hinchada

  • Author:
  • Publish date:

Andrés D'Alessandro siempre se caracterizó por ser muy calentón y por dejar bien en claro cuando no le gusta. Lo hizo toda su carrera adentro del campo de juego, donde se cansó de tener peleas con otros jugadores y también es innegable que tiene una personalidad muy fuerte.

Ahora, el jugador surgido en River está teniendo uno de los desafíos más importantes de su carrera y tuvo una actitud que sorprendió a todos. El Inter está en la Serie B de Brasil luchando por ascender y viviendo un momento complicado. El fin de semana perdió 1-0 con Ceara, su inmediato perseguidor, y los hinchas estallaron.

Lejos de bajar la cabeza, el capitán y referente del equipo salió a pelear con los hinchas. Absolutamente solo, se acercó a la tribuna y comenzó a insultarlos. "Hay que estar acá". les decía mientras señalaba el campo de juego.

D'Alessandro es ídolo absoluto en el Inter y demostró tener una gran espalda. Por eso, no ocultó su enojo con los miles de hinchas que asistieron al estadio Beira Rio de Porto Alegre y les dijo todo lo que pensaba.

Para terminar el show, el argentino hizo que todos sus compañeros se retiren de la cancha sin saludar a la tribuna. ¿Lograrán el ascenso?