Skip to main content

PICANTE | El sensual vídeo de las porristas del Junior de Barranquilla para animar al equipo

  • Author:
  • Publish date:

El Junior de Barranquilla a través de la historia se ha caracterizado por ser uno de los mejores equipos de Colombia, siempre se perfila por disputar uno de los puestos a las finales de los campeonatos, por su filas han desfilado jugadores que quedaron en la memoria y en el corazón de los hinchas junioristas como Carlos "El Pibe" Valderrama, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Hernández entre otros. Pero Junior también es reconocido a nivel nacional por la belleza de sus porristas, quienes son las encargadas de calentar la fiesta del fútbol en el estadio.

59f991d32ee40ff83f000001.jpg

Durante los últimos campeonatos las Porristas del Junior de Barranquilla han estado acompañando al equipo en cada partido, en las buenas y en las malas estas bellas jóvenes engalanan la cancha del estadio Metropolitano con su belleza, entusiasmo y pasión por el rojiblanco.

Las porristas del Junior es un grupo que se encuentra conformado por 18 mujeres, las cuales no sobre pasa los veinticinco años de edad, estas chicas durante la semana practican con detalle cada movimiento, bailes y cánticos a utilizar durante los 90 minutos de juegos.

Sus redes sociales son una verdadera galería de belleza, en su página de Facebook (Las Porristas del Junior de Barranquilla) sus videos y foto alcanzan grandes interacciones siempre que hay una nueva publicación, recientemente publicaron un video que dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores.