Skip to main content

IMPACTANTE | El nuevo tatuaje de Mauro Icardi

  • Author:
  • Publish date:

El delantero que milita en la Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli y en el Inter de Italia, sorprendió a todos al mostrar en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se grabó en la piel.

La imagen es la de su hija Isabella, que la inmortalizó en su gemelo derecho y acompañará a la figura de Francesca, su otra primogénita, a quien se la tatuó en el mismo lugar pero de la otra pierna.

A propósito de ésto, el futbolista puso en su Instagram un texto acompañado del tattoo: ¨Primera sesión para un tatuaje que me faltaba hacia rato.. mi pequeña Isabella. Cumplió 1 añito y ya la tengo en mi piel. Ahora Francesca no se sentirá Sola __ #tattoo#ink#blackandgrey#27#19#francesca#isabella#tattoos#daughterslove __♀️__♀️⚫️ #MI9#12.46 #22.04 #baby¨.

La publicación ya posee más de 80.000 me gusta en apenas un día y ha recibido miles de comentarios, donde la mayoría lo felicita por su nuevo dibujo. 

El tatuaje se suma al que tiene de su esposa y representante Wanda Nara (se escribió su nombre en uno se sus antebrazos), el citado de Francesca en uno de sus gemelos y hasta los hijos que la vedette tiene con Maxi López, que ya han tomado un gran cariño con el rosarino: Benedicto, Constantino y Valentino.