By 90Min
November 10, 2017

El Atlético de Madrid está planificando la plantilla de la próxima temporada y ante la posible salida de Antoine Griezmann ya ha encontrado a su sustituto en el club londinense, según informa la prensa inglesa.


Los rumores en forma de fichaje no cesan y desde Inglaterra informan que el Atlético de Madrid se ha fijado en uno de los grandes jugadores de la Premier. La prensa inglesa que el nuevo objetivo del club rojiblanco para la próxima temporada es el jugador del Arsenal, Mesut Özil.


El jugador alemán llegó al Arsenal en verano de 2013 tras su paso por el Real Madrid y finaliza su contrato con los gunners en 2018 pero no parece que vaya a renovar. Según publica el diario The Sun, Özil habría puesto como condiciones para prolongar su contrato cobrar ocho millones de euros por temporada y llevar el dorsal 10 que ahora está en propiedad de Wilshere. En principio esto no va a suceder y desde el citado medio ya hablan de una salida del centrocampista.

IAN KINGTON/GettyImages

Una de las mayores posibilidades que apuntan desde Inglaterra es que recale en el Atlético de Madrid. En la directiva del club rojiblanco ya dan por perdido a Antoine Griezmann en el próximo verano y Özil es el jugador que más convence en las esferas del Metropolitano. Desde El Gol Digital indican que ya ha habido acercamientos entre el representante del jugador y el club rojiblanco: "Sería de diez millones de euros de salario al año más un bonus de cinco millones por no cerrar su traspaso a cualquier otro club durante el próximo mercado invernal", informan desde dicha publicación.


El Atlético de Madrid no es el único club interesado en Özil y tendrá que enfrentarse a clubes como el Inter de Milán o el Manchester United. Los rojiblancos quieren adelantarse tanto a italianos como a ingleses con esa oferta de salario de 10 millones de euros que es lo mismo que está cobrando Griezmann, aunque aún falta por conocer la opinión del jugador.

You May Like