Skip to main content

La divertida cargada de Rigoni al Papu Gómez en Rusia

  • Author:
  • Publish date:

Luego de la sufrida clasificación al Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la Selección Argentina se sacaron un peso grande de encima y ahora aprovechan para disfrutar del presente, que los ubica en el país organizador de la competencia a la espera de disputar el segundo amistoso de la fecha FIFA, ante Nigeria en Krasnodar.

Tras la victoria en el primer partido preparatorio ante el local, por 1 a 0 con gol de Sergio Aguero, quien se animó a compartir uno de los tantos momentos que pasan en el hotel en sus ratos libres es Emiliano Rigoni, volante del Zenit que se las agarró con Alejandro Gómez.

El cordobés surgido de Belgrano subió un video a la red social Instagram de apenas tres segundos, pero que alcanza y sobra para describir la situación que vive, obviamente a modo de chiste.

"Perdón amigo pero me cansaste", puso Rigoni, acompañado de un meme donde lo saca al Papu del vestidor y lo mete directamente en un canasto de utilería.

El video, que fue publicado hace apenas una hora, ya tiene más de 30.000 reproducciones y cientos de comentarios, donde la mayoría se ríe de la edición divertida que realizó uno de los nuevitos de la Selección.