By 90Min
November 15, 2017

Cristiano Ronaldo ha revelado en una entrevista a France Football, revista que le dio su último Balón de Oro, cuál ha sido su día más difícil como profesional. Y, pese a tener pocos días como a los que se refiere Ronaldo, algunos futbolistas pasan por estos fatídicos momentos en los que la rabia y la indignación de no poder hacer nada se apoderan del jugador, como narraba el astro portugués del Real Madrid.

Laurence Griffiths/GettyImages

"La final contra Francia de la Euro 2016 fue el día más triste que viví. Quería jugar, pero el cuerpo, mi rodilla no me lo permitía. No iba a ser la final que había soñado y pensaba que me había roto el ligamento y lloraba", destacaba el goleador del Real Madrid.

Es sin lugar a dudas la cara B de un jugador de éxito como lo es Ronaldo, ya que llegar a la final de la Eurocopa con tu selección y notar que algo no va bien en tu rodilla puede ser una de las peores cosas en estos momentos, tal y como relataba el futbolista. Pese a todo, la frustración de no poder ayudar a sus compañeros y de ser partícipe de intentar coronar a su país como los mejores de Europa hicieron que Ronaldo vibrase con ese partido en los vestuarios.


Michael Regan/GettyImages

"Pero en el vestuario me puse a ver el partido por televisión y en un momento me había olvidado de la lesión y daba saltos frente a la pantalla. En la prórroga no aguantaba más y me volví al banco de suplentes", finalizó. 

Las lesiones, como demuestra Ronaldo en estas palabras, son una de las peores caras del mundo del fútbol, y pueden darse en los peores momentos, como le sucedió al portugués en la final de la Eurocopa. Por suerte para él y el resto de portugueses, Portugal pudo imponerse a Francia con un gol en la prórroga pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo.

You May Like