By 90Min
November 15, 2017

Nuevamente se ha filtrado el posible diseño que lucirá el equipo azulgrana para la temporada 2018/2019 inspirado en modelos más clásicos.


Aún cuando todavía no se ha disputado la mitad de la temporada y en plena fiebre tras la presentación de las camisetas que lucirán las selecciones en el próximo mundial de Rusia se ha vuelto a filtrar la posible equipación del FC Barcelona para la próxima temporada.


Primero fue la página web especializada Footyheadlines.com quien avanzó la que podría ser la equipación del conjunto azulgrana. Ahora la nueva filtración llega desde la cuenta de Twitter de Sergio Magdaleno (@SergioMagda), quien ya ha avanzado en ocasiones anteriores las equipaciones del Barcelona antes de que se hiciera oficial.


Según la filtración, la nueva camiseta del FC Barcelona 2018/2019 tendría las bandas verticales más gruesas y no delgadas como la de este año con los colores tradicionales del club. Además, la zona de los hombros así como las mangas serían de un color más oscuro al del pecho y sería también el mismo color que se emplearía en los pantalones y las medias. En el cuello y en los laterales llevaría los detalles en un tono amarillo, mientras que los detalles en el final de la manga irían color rojo.


La camiseta aparece ya con el escudo del FC Barcelona, el logo de Nike y en el centro el patrocinador principal, Rakuten, en color blanco.

Este diseño contrasta con el que se filtró desde Footyheadlines.com ya que presentaba una camiseta con franjas más finas. En esta camiseta el amarillo también tendría un papel protagonista ya que como en las últimas campañas sería el color empleado para los dorsales.

Image by Estefanía Ramos

Dos diseños diferentes para ir alimentando las expectativas de los seguidores azulgranas, aunque todavía queda tiempo para conocer de forma oficial cómo será la equipación del FC Barcelona para la temporada 2018/2019.

You May Like