By 90Min
November 15, 2017

La progresión de Carlos Soler no ha pasado inadvertida para nadie. El canterano del Valencia empezó a destacar a mediados de la temporada pasada y ya se ha convertido en un habitual tanto en su club como en la selección sub 21. Carlos Soler es un jugador diferente, de esos que aportan un aire fresco al equipo, y muchos grandes europeos le están siguiendo. El Manchester United pretende adelantarse a los demás y, según ha publicado The Independent, es el objetivo prioritario para Mourinho en el mercado invernal.


El diario inglés afirma que la lesión de Pogba podría haber motivado la petición del luso. Los red devils han escuchado a su entrenador y el nombre de Carlos Soler ya aparece como objetivo prioritario para la directiva del United. El fichaje no será tan fácil como podría haberlo sido el pasado verano, pues la cartera financiera de los de Old Trafford es menor. Confían en las necesidades financieras del Valencia para poder alcanzar un acuerdo.

JOSE JORDAN/GettyImages

Carlos Soler no está en la lista de transferibles del Valencia aunque, según explica The Independent, tampoco rechazarían una buena oferta. Debido a la poca financiación explicada anteriormente, el Manchester United pretende negociar una oferta sin llegar a pagar la cláusula de rescisión de 80 millones. En la oferta que estarían preparando, incluirían a Andreas Pereira en propiedad, cedido actualmente en el club ché, más un aporte económico. 

You May Like