Skip to main content

El contundente recado de CR7 al PSG durante su última entrevista

  • Author:
  • Publish date:

No está siendo el inicio de temporada soñado para el astro portugués Cristiano Ronaldo pero él se muestra confiado de que la temporada sea exitosa. Ha concedido una entrevista para el medio francés L´Equipe y ha aprovechado la oportunidad para mandar un mensaje al equipo que más respeto inspira en Europa actualmente: el PSG.

"El PSG no es un problema. No le temo al PSG. Somos los campeones de Europa y defensores del título. Dos años seguidos. Debemos respetar eso. Creo que demostramos que cuando teníamos que estar listos, lo estuvimos” afirmó Cristiano durante la entrevista. El delantero portugués fue preguntado sobre el rendimiento del equipo parisino, que está arrasando tanto en Champions League, con pleno de victorias, como en la Ligue 1. 

También habló Cristiano sobre su sequía en La Liga. "No es mi culpa si no quieren entrar. No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo. Las cosas cambiarán, no estoy preocupado", insistió. "La gente está más preocupada que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero, tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo.Y este año, comienza de nuevo...", declaró Cristiano mostrándose calmado por su ineficacia de cara al marco rival en la competición doméstica.

5a1034d1d915b2e0d2000001.jpg

Otro punto comentado en la entrevista fue el mal inicio de temporada de los blancos. "Estoy contento y me siento bien, perdimos algunos puntos en la liga, pero en la Champions League estamos bien, es solo el comienzo de la temporada y todavía hay muchos juegos por jugar. Tenemos que mantener la calma y seguir trabajando porque obviamente podemos hacerlo mejor " añadió el portugués.

Ronaldo tendrá una excepcional oportunidad esta noche para enmendar la situación. El Atlético de Madrid es uno de los equipos con los que tiene mejor promedio de gol y ya lo demostró en el último enfrentamiento en Champions League.