Skip to main content

La estrella de la NBA a la que Monreal compara con su compañero Alexis Sánchez

  • Author:
  • Publish date:

Alexis Sánchez no sólo destacó con golazo el fin de semana pasado en el la victoria del  Arsenal, sino que tomó un respiro. Con su buena actuación y el tanto que le marcó al Tottenham en el triunfo por 2-0, el "Niño Maravilla" chileno aplacó las críticas que estaba recibiendo en los últimos días para volver a ser elogiado.

5a153d93d915b22b91000001.jpg

Uno de los que se rindió frente al tocopillano fue su compañero en los Gunners, el lateral español Nacho Monreal, quien comparó al seleccionado criollo con la máxima estrella de los últimos años de laNBA, LeBron James.

“Es uno de los mejores jugadores de la Premier y tengo la oportunidad de entrenar con él todas las mañanas. Creo que Alexis Sánchez es el LeBron James de la Premier League, comentó el español a Daily Star.

“Sé lo competitivo que es, una característica que comparte con el mismísimo King James, uno de los máximos exponentes del baloncesto mundial", añadió el ex jugador del Málaga y Osasuna.

Sánchez volvió a destacar y en los últimos días trascendió en España y en Inglaterra que el chileno estaría en la mira del Real Madrid, y podría llegar gratis al Bernabéu en julio.