By 90Min
November 25, 2017

Hoy (25 de noviembre) a las 16:15 desde el Santiago Bernabéu, se enfrentarán el Real Madrid y Málaga por la jornada 13 de LaLiga, en situaciones diametralmente opuestas aunque ninguno en un estado de forma óptimo. Por una parte los visitantes vienen de lograr 2 victorias en los últimos 3 partidos que le dan aire al Málaga de Michel y los de Zidane, necesitan una victoria para acercarse al Líder Barça que se encuentra a 10 puntos. 

En su historia han jugado 70 partidos con un balance favorable al Madrid con 44 victorias, 16 empates y tan sólo 10 derrotas. En ese tiempo, han pasado grandes cantidades de futbolistas en ambos clubes.


El caso más reciente es el de 'Isco' Alarcón, que logró maravillar en ambos clubes. Hay otros jugadores que no llegaron a debutar en el club blanco y que 'volaron' a Málaga como son los siguientes: 


Imagen relacionada


Andrés Prieto, Luis Hernández, Valcarce, Movilla, Gerardo, Manu Sánchez, César Navas y Javi Calleja. Este último es el actual entrenador del Villareal, que aunque pasó por ambos equipos, sólo debutó con el equipo andaluz.


Resultado de imagen de ivan gonzalez malaga


Otro caso fue el del central español, Ivan González que tras debutar con el primer equipo del Málaga, se fue al filial del Real Madrid aunque nunca llegó a debutar. Además, han viajado a la capital jugadores como:

Resultado de imagen de chupete guerini real madrid

el portero García Marín emigró en 1948, fue el primero de ellos, pero a partir de ahí, una larga lista se ha dado. González, Becerril, Sergio Rodríguez, ‘Pipi’ Suárez, Fleitas, Carlos ‘Chupete’ Guerini (es un delantero de Córdoba, Argentina que del 1973 al 1979 pasó por ambos clubes antes de volver a su país natala), Pedro Jaro.


Resultado de imagen de sandro sierra


Y por último y uno de los más significativos fue el del mediapunta, Sandro Sierra que en 1993-1996 debutó en el Real Madrid Castilla de la mano de Valdano, pero su carrera se torció y tras su año en Las Palmas, se fue el Málaga donde logró 2 ascensos para llegar a primera división por primera vez.

Gran cantidad de jugadores, diferentes historias de éxito o fracaso, idas y vueltas como en la vida. Hoy se tendrá en cuenta a los 22 futbolistas y centrará la atención de un partido que es importantes para ambos. 

You May Like