By 90Min
November 28, 2017

El partido frente a Rosario Centra, no sólo dejó como saldo la segunda derrota al hilo del equipo de Guillermo sino que también ensanchó la lista de los jugadores con los que no podría contar el DT para el próximo encuentro frente a Arsenal en la Bombonera.


Luciano Bisbal/GettyImages


Tan solo hace 8 días atrás era únicamente Fernando Gago (Rotura ligamentos cruzados, ligamento lateral interno y menizcos) quien estaba imposibilitado de formar parte del 11, luego vendría la dolorosa lesión de Darío Benedetto (Rotura ligamentos cruzados). 

Un día después, el mundo Boca se vio afectado por la lesión de Wanchope Abila, quien no esta en el plantel oficial de Boca pero es propiedad del club (En diciembre debe retornar a Boca), sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo y será baja por 2 meses. Días después estudios medicos confirmaron la contractura de Leonardo Jara quien seria sustituido por Peruzzi. Aún sigue siendo duda para el próximo domingo.

El que sonaba como el primer reemplazante del goleador, Dario Benedetto, era Walter Bou. Desafortunadamente, horas antes del partido se supo de su contractura en el izquiotibial izquierdo. Fue reemplazado por Junior Benítez, de bajísimo rendimiento.

Durante el partido, Paolo Goltz fue expulsado por doble amarilla, por una patada sin pelota a Marco Ruben. Además, Pablo Pérez consiguió su 5ta tarjeta amarilla por lo que se pierde el próximo partido de Boca.

Por ello, es que los mellizos están ante una situación pocas veces vividas, van a ver disminuido su plantel con 6 jugadores y algunos de ellos fundamentales para el armado del 11 principal. Por lo tanto, al próximo partido no llegan. Tendrán que improvisar el mejor armado posible para sumar la mayor cantidad de puntos de acá al final de la temporada 2017.

You May Like