By 90Min
November 29, 2017

Varios cracks del fútbol mundial han sido pillados, en más de una ocasión, con un cigarrillo entre la boca. 

Aunque es inaceptable para muchos, los jugadores también son seres humanos y tienen libertad para elegir qué es bueno y qué es malo para ellos.


10. Sócrates

STAFF/GettyImages


El ex futbolista brasileño es uno de los jugadores que solía fumar como parte de su rutina. Pese a tener ese vicio, su calidad no le impidió ser uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol. Sócrates murió en 2011 a los 57 años de edad.


9. Robert Prosinecki

Image by Oscar Labastida

El ex futbolista croata, que jugó en varias de las ligas más competitivas de Europa, fumaba hasta 40 cigarrillos al día. Aun así, el ex futbolista tuvo un paso exitoso por el Barcelona y el Sevilla en España, así como el Portsmouth de la Liga Premier de Inglaterra.



8. Johan Cruyff

Image by Oscar Labastida

Considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Johan Cruyff fue un fumador compulsivo durante gran parte de su carrera. El ex jugador de los Países Bajos fumaba más de 20 cigarrillos por día, según fuentes cercanas al estelar



7. Wayne Rooney

Image by Oscar Labastida

El delantero inglés, estrella del Everton , ha sido pillado en más de una ocasión con un cigarrillo. Aunque en los últimos tiempos no se ha hablado de la vida privada del jugador, Wayne Rooney tuvo una época en la que estuvo involucrado en varios actos controversiales.


6. Zinedine Zidane

Image by Oscar Labastida


El ex volante del Real Madrid y la Juventus, entre otros equipos, también fue pillado fumando, y lo más increíble de todo es que fue previo a un juego vital para su seleccionado. Zidane fue sorprendido con un cigarrillo el día antes del juego ante Portugal por las Semifinales de la Copa del Mundo de 2006.


5. Cuauhtémoc Blanco

Image by Oscar Labastida

El  EX delantero mexicano, fue descubierto fumando un cigarrillo en la concentración de la Selección de su país cuando se preparaban para la Copa del Mundo de 2010, disputada en Sudáfrica.



4. Dimitar Berbatov

Image by Oscar Labastida

Berbatov, de 34 años, tuvo un gran paso por el fútbol inglés, en donde anotó más de 50 goles en cuatro temporadas con el Manchester United, en ese entonces dirigido por Sir Alex Ferguson.



3. Fabien Barthez


Image by Oscar Labastida

El ex guardameta de la Selección de Francia trató en varias ocasiones de ocultar su vicio por el cigarrillo, pero con el tiempo fue del conocimiento de todos, incluido su estratega en el Manchester United, Sir Alex Ferguson. Barthez fue Campeón del Mundo en 1998.


2. Kevin Prince Boateng


Image by Oscar Labastida


Kevin Prince Boateng ha sido sorprendido en varias ocasiones con un cigarrillo en la boca. Es recordada aquella fotografía en la que aparece en un baño con una cerveza, un cigarrillo, y una cara de que la fiesta estaba intensa.


1. Mario Balotelli

Image by Oscar Labastida

¿Cómo no iba a estar Mario Balotelli en este listado? El polémico delantero siempre es noticia, y lo ha sido en reiteradas ocasiones por su excesiva vida nocturna. Balotelli ha sido pillado fumando en reiteradas ocasiones, incluyendo una vez en un tren en Italia.


You May Like