By 90Min
November 30, 2017

Ayer se celebró el segundo día de la jornada de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Se celebraron 6 partidos y hubo de todo: emoción, sorpresas, incertidumbre y celebraciones. Y es que Formentera y Lleida dieron la campanada, mientras que Barça, Atlético y Sevilla hicieron los deberes. Además, Las Palmas volvió a perder y Ayestarán ya es historia. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de la Copa:

Image by Adrián de Lorenzo

Comenzamos con las goleadas del día. El Barça se clasificó tras endosarle al Murcia un 5-0 en un encuentro en el que jugaron muchos canteranos y el resto suplentes. La nota negativa la volvió a dar Deulofeu, que sigue siendo una máquina, pero de perder balones.


Por su parte, el Sevilla acabó por la vía rápida con el Cartagena cin un Ben Yedder pletórico que anotó dos goles. Correa y Ganso sentenciaron a un Cartagena que nunca tuvo ninguna oportunidad de llevarse la eliminatoria.

Image by Adrián de Lorenzo

El que sí dio la sorpresa fue el Formentera, eliminando al Athletic del Cuco Ziganda. Los baleares marcaron el tanto de la clasificación en el minuto 95 y dejaron muy tocado al entrenador rival, que podría ver peligrar su puesto si sigue encadenando malos resultados.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro equipo que completó su 'machada' fue el Lleida. El conjunto de Segunda B eliminó a la Real Sociedad tirando de épica. Y es que remontaron un 2-0 en contra y acabaron con el 2-3 en el marcador. Lleida y Formentera ya son los matagigantes de esta edición.

Image by Adrián de Lorenzo

Los aficionados de la Real Sociedad no se creían lo que estaba pasando en Anoeta. Y no es para menos, pues su equipo iba ganando por 2 goles de ventaja y se vio superado por un Lleida que le puso más ganas y que finalmente acabó dando la sorpresa.

Image by Adrián de Lorenzo

Tampoco acabaron muy contentos los hinchas del Athletic de Bilbao. Históricamente se trata de una de las competiciones que más títulos ha dado al club y ayer vieron cómo se quedaban fuera a las primeras de cambio.

Image by Adrián de Lorenzo

El que sí está contento es Florentino Pérez, que estará frotándose las manos con la posibilidad de que Lleida o Formentera le toquen al Madrid en el sorteo de los octavos de final.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque a este paso ni contra el Lleida podrá estar Gareth Bale. El galés reapareció en la segunda parte frente al Fuenlabrada y acabó una vez más con molestias en el gemelo, por lo que no podrá estar en el siguiente partido. Otra baja más del galés, que sale de una para meterse en otra.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like