Skip to main content

NO PEGA UNA | El tremendo blooper de Lux en la práctica de River

  • Author:
  • Publish date:

La vuelta de Germán Lux al arco de River Plate fue una de las peores decisiones que tomó Marcelo Gallardo desde que es entrenador del Millonario. Los constantes errores del ex arquero del Deportivo La Coruña en partidos importantes hicieron que pierda la titularidad con Enrique Bologna.

Por la inseguridad que mostró en el partido de Copa Libertadores ante Lanús, pasando por su flojo rendimiento en el Superclásico y el grosero fallo ante Independiente, el guardameta sufrió un lógico bajón anímico que se sigue viendo reflejado en la actualidad, aunque no dispute partidos oficiales.

Es que en el entrenamiento del equipo de Núñez en Ezeiza volvió a mostrar un error grave, cuando calculó muy mal una pelota aérea y le dejó el gol servido a uno de sus compañeros. Si bien era una práctica informal, las cámaras llegaron a tomar las imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes.

Ni el propio Poroto, ni Bologna ni Augusto Batalla han demostrado tener la espalda para manejar con seguridad el arco de River. ¿A quién traerá el Muñeco? Con Marcelo Barovero descartado, ya están sonando nombres como el de Franco Armani, pero con su gran presente en Atlético Nacional no le saldrá nada barato a D´Onofrio y compañía.