Skip to main content

VÍDEO | El espectacular mensaje de despida de Zé Roberto antes de su último partido

  • Author:
  • Publish date:

Pone los pelos de punta el mensaje de arenga que dio en su partido de despedida el brasileño Zé Roberto. El jugador de 43 años anunció recientemente su despedida del fútbol después de más de 20 años de carrera, pasando por equipos de la talla de Real Madrid, Bayern Munich o Bayer Leverkusen.

[youtube:https://youtu.be/xik9Wadht3g]

El pasado día 27 Zé Roberto disputaba con el Palmeiras su último partido profesional contra Botafogo y la arenga que dio a sus compañeros no pudo ser más emotiva. En un discurso totalmente lleno de pasión, el centrocampista demostró que es un verdadero líder e intentó darles a todos un mensaje claro: la vida del futbolista es breve y deben de darlo todo para triunfar y ser ejemplo para los demás.

5a200c35d915b2706a000001.jpg

Al final del discurso acabó pidiendo a sus compañeros que ese partido lo jugaran por él y parece que tuvo efecto la charla. Ze Roberto pudo despedirse con una victoria por 2-0. Su llegada en 2015 al "verdao" coincidió con los últimos triunfos del equipo de Sao Paulo, la Copa de Brasil en 2015 y la Serie A brasileña en 2016.