By 90Min
December 02, 2017

Keylor Navas (8): Salvó al Madrid en la primera parte con dos grandes paradas que solventaron todas las dudas puestas en él. En la segunda también sacó varias buenas manos para dejar la portería a cero.

Carvajal (7): Fue de los mejores del equipo, y eso que no tuvo gran protagonismo. Pero mantuvo un nivel constante, fue de los más sólidos en defensa y subió siempre que pudo. Puso buenos centros pero no encontraron rematador y demostró ser de los mejores físicamente.

Ramos (3): Reapareció con la máscara protectora y no estuvo cómodo en ningún momento. De hecho, a los 11 minutos vio una amarilla y tanto Raúl García como Aduriz le pusieron en aprietos en varias ocasiones. Pudo cometer un penalti en el segundo tiempo y acabó expulsado por un codazo a Aduriz.

Varane (6): Estuvo también incómodo pero realizó mejor labor que Ramos. Robó balones y se anticipó a los delanteros rivales. No se complicó en ninguna acción y siempre de manera limpia y solvente.

Marcelo (5): No fue un puñal como en otras ocasiones y dejó muchos espacios a sus espaldas que fueron aprovechados por Williams y que hicieron trabajar mucho a los centrales del Madrid. En los minutos finales mejoró, pero no fue suficiente.

Casemiro (5): Luces y sombras para el brasileño. Falló algunos pases fáciles con la posesión del balón, pero siempre estuvo bien colocado y fue difícil sobrepasarle. Tuvo algunos piques con Raúl García que no fueron a más.

Kroos (5): No fue de sus mejores partidos pero al menos llegó al área contraria en ocasiones y no se lo pensó como en otras ocasiones a la hora de disparar. Eso sí, le costó bastante correr para atrás.

Modric (4): El croata le puso ganas pero no encontró los espacios en ningún momento para conectar con los delanteros y acabó abusando de las conducciones de balón o los pases horizontales. También cometió errores.

Isco (5): Dejó algunos buenos detalles técnicos pero no tuvo protagonismo en el ataque del Madrid. Además, no le salió ningún uno contra uno y acabó perdiendo demasiados balones.


Cristiano Ronaldo (4): No participó casi en el juego pero finalizó bastantes ocasiones. Fue el jugador que más tiró pero siguió sin suerte de cara a portería y acabó un partido más ofuscado y sin gol.

Benzema (4): Comenzó bien, protagonizando una ocasión en la que estrelló el balón en el palo, pero fue de más a menos e incluso falló pases imperdonables que a punto estuvieron de costarle caro a su equipo.

Sustituciones:

Kovacic (-): Salió por Isco a 9 minutos del final y no pudo demostrar su calidad.

Mayoral (-): Fue el segundo cambio a pocos minutos del término del partido y tras la expulsión de Ramos el equipo se echó para atrás, por lo que el canterano no pudo generar ninguna ocasión.

Entrenador (4): Zidane pudo recortar puntos al Barça y desperdició la ocasión. Y es que tuvo varios problemas para hacer jugar al equipo de manera brillante. El Madrid falló bastante y dio la impresión de haber perdido la pegada y la frescura de la temporada pasada. Los cambios llegaron demasiado tarde y además debió quitar a Ramos antes de ser expulsado.

You May Like