Skip to main content

Los mejores tweets del Athletic-Real Madrid (0-0)

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid ha desaprovechado la oportunidad de ponerse a seis puntos del FC Barcelona después de que los azulgrana hubiesen empatado ante el Celta en casa (2-2). Los merengues han hecho lo mismo, sin goles, en su visita al feudo del Athletic Club, por lo que se mantienen los ocho puntos de diferencia entre ambos equipos, quienes se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de diciembre.


El partido ha comenzado con estos 22 protagonistas sobre el terreno de juego:

El encuentro ha tenido como protagonista la ausencia de buen trato hacia el esférico, tal y como concluía Julio Maldonado "Maldini":

En cuanto al apartado de los datos, ha destacado lo siguiente:

A nivel individual, el récord de expulsiones de Sergio Ramos también ha tenido protagonismo:

Con este encuentro, los merengues pasan uno de los peores momentos de la era Zidane y de los últimos años:

Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito de Jugones que tiende a posicionarse a favor del equipo capitalino, ha llegado a la siguiente conclusión:

Ha habido un aficionado que ha encajado el empate con una dosis de ironía con toque humorístico:

La clasificación de LaLiga queda de la siguiente forma tras los empates de FC Barcelona y Real Madrid y las victorias de Atlético y Sevilla. El resultado del Getafe-Valencia podría suponer un ajuste en la lucha por el título:

El pensamiento general era que la ocasión desaprovechada por el Real Madrid le hacía bajarse del tren de LaLiga, tanto por aficionados del club como detractores del mismo.