Skip to main content

PICANTE | Gonzalo Higuaín explicó su festejo contra el Napoli

  • Author:
  • Publish date:

Gonzalo Higuaín vivió una noche soñada en el San Paolo. La misma cancha que lo vio triunfar, que lo ovacionó, que lo idolatró y que tras su venta a la Juventus lo defenestró. El Pipita fue víctima de todo tipo de insultos y se desquitó en el gol que convirtió.

Tras una gran definición, el argentino se puso a mirar como buscando algo y luego explicó que se lo dedicó al presidente Aurelio De Laurentiis. "Lo busqué después del gol pero no pude verlo, tal vez estaba escondido", declaró.

La rivalidad entre ambos se dio tras la venta de Higuaín a la Juventus. En aquel momento, el Presidente lo defenestró y lo acusó por haber traicionado al Napoli. Claro, Higuaín se había convertido en ídolo, pero no dudo cuando llegó la oferta millonaria del eterno rival.

5a2332f6aabd42105e000001.jpg

A partir de aquella venta, en cada partido entre Juventus y Napoli el delantero es el gran protagonista. Todas las miradas están puestas en él y esta vez volvió a cumplir. Convirtió un gol y fue clave en el triunfo de la Juve. La ley del ex se hizo presente y el clásico que se armó está vez fue para Higuaín. No hay dudas que lo debe seguir celebrando.