Skip to main content

TREMENDA | La infartante novia de Gonzalo Higuaín, que será padre en los próximos meses

  • Author:
  • Publish date:

Más allá de los cuestionamientos que viene teniendo en la Selección Argentina desde hace mucho tiempo por sus goles fallados en instancias decisivas, Gonzalo Higuaín pasa por un gran momento en su club, la Juventus, y más luego del gol de la victoria especial ante el Napoli 1 a 0 como visitante.

Sus mejoras desde el aspecto físico y desde lo mental, donde trata de hacer oídos sordos a las críticas, explican éste presente, pero hay un factor más que nadie conocía hasta ahora: su novia Lara Wechsler está embarazada. El Pipa, que está a punto de cumplir los 30 años, va a ser padre en el 2018.

"Es una cuestión de físico, de técnica, pero también pasa por la cabeza", apuntó el diario La Gazzetta dello Sport, a propósito de la noticia que recibió hace unos meses. 

Lara es una chica argentina que se conoció con el delantero en Madrid, cuando él se desempeñaba en el Real. El amor fue mutuo y por eso ella lo acompañó a Napoles y, aunque luego hubo un distanciamiento, se reconciliaron y ahora anuncian la noticia de la extensión de la familia.

Si bien es una chica de perfil bajo, a continuación te mostramos las mejores fotos de la bella pareja del ex River.

5a242c92f9e6ca69fa000001.jpeg